Descubre la Fórmula del 85% de los Entrenadores de Mayor Éxito y Multiplica x7 tu probabilidad de Triunfar.

Facilita y Profesionaliza tus Tareas con estas 51 Plantillas para Entrenadores de Fútbol

Imagina…


Poder agilizar todo lo que engloba el trabajo del Entrenador como es Crear Sesiones de Entrenamientos, Liderar un Grupo de Jugadores, Gestionar la Relación con los familiares, Analizar tu Próximo Rival, Planificar la Temporada tanto anual como semanal y muchas más tareas invirtiendo tan sólo el 10% del tiempo que tardarías en hacerlo.

¿Qué son las Plantillas PRO?

Unas Plantillas diseñadas para convertirte en un Entrenador Productivo.

Consta de un Pack de 51 Plantillas donde controlar absolutamente todo durante la temporada. Cualquier aspecto estará en tu poder para que no se te olvide nada.

Estas plantillas están divididas en 4 módulos para que tengas una solución profesional a los problemas cotidianos de la temporada.

Las plantillas están diseñadas para que aprendas todas las estrategias que a mi me ha hecho ahorrar horas y horas de tiempo, sin caer en todos los errores y fracasos por los que he tenido que pasar.
 
Tanto si estás empezando, como si ya tienes experiencia, estas plantillas harán que saques más partido a tu trabajo. Por lo que en muy poco tiempo esta inversión te parecerá irrisoria.

¿Por qué elegir Plantillas PRO?

Porque quieres dar un paso adelante como entrenador y ahorrar tiempo y trabajo de tu día a día.

¿Cómo son las Plantillas PRO?

Plantillas Pro están divididas en 4 Módulos para que vivas la Experiencia 365.

ANALYSIS

MANAGEMENT

PLANNING

TRAINING

Analysis (Análisis): de Equipos tanto propio como rivales en 3 versiones, Análisis individual a Jugadores con más de 40 parámetros a medir, Análisis de Partidos en 2 versiones diferentes, Evaluaciones de Jugadores en la temporada, Modelo de Juego tanto propio como rival y Planes de Partido. 

Management (Gestión): Amonestaciones y Sanciones de jugadores de la plantilla, Anotaciones Generales en Campos cuadriculados, Control de la Asistencia al Entrenamiento, Convocatorias a Partidos y Ficha con Datos Personales para los Jugadores.

Planning (Planificación): Anual en 2 versiones distintas, Mensual y Semanal en 6 versiones según días de entrenamientos.
 
Training (Sesiones): Confecciona entrenamientos con multitud de parámetros profesionales en 3 versiones distintas y además expón tus ABP tanto en campo completo como en medio campo.
 
Todas las plantillas tendrán versiones adaptadas a Fútbol, Fútbol Base y Fútbol Sala.

 Cómo Funciona la Experiencia 365

La Experiencia 365 es sentirte como un Profesional con las herramientas de un Entrenador de Éxito. Trabajar como los Técnicos de Mayor Éxito lo hacen durante el resto de tu vida. Siéntente diferente al resto de competidores con herramientas exclusivas.

Recibirás el Pack de Plantillas PRO adaptadas a Fútbol, Fútbol Base y Fútbol Sala directo al email con:

✓ 25 Plantillas PRO de Análisis

✓ 5 Plantillas PRO de Gestión de Grupos

✓ 9 Plantillas PRO de Planificación

✓ 12 Plantillas PRO de Sesiones de Entrenamiento

Todos los contenidos se proporcionan en formato digital para que puedas acceder a ellos desde cualquier sitio. Además, dispondrás de Acceso permanente a la Comunidad Privada de Celu Colchero.

Lo que escribes determina tu Éxito Profesional y Personal en un 82% de los casos.

Los Entrenadores de Mayor Éxito y Renombre buscan fórmulas para agilizar su trabajo. Técnicos como Guardiola, Emery, Mourinho, Simeone o Sarri utilizan plantillas en su día a día para maximizar sus opciones de triunfar en el fútbol de élite.

Pep Guardiola
Unai Emery
José Mourinho
Diego Simeone
Maurizio Sarri

¿Qué dicen de Plantillas PRO?

Hemos recibido todos estos mensajes sobre mi trabajo y herramienta. Para nosotros vosotros sois una pieza esencial para poder optimizar esta herramienta entorno a tus usos. Así todo podrá ir como anillo al dedo. Testimonios reales verificados de clientes.

Preguntas Frecuentes

¿Para quién son Plantillas PRO?

Para todos los Entrenadores y Amantes del Fútbol en general. Nuestras plantillas se adaptan a todos los niveles.

¿Qué incluye Plantillas PRO?

51 Plantillas PDF en formato 100% imprimible con sus correspondientes actualizaciones y optimizaciones.

¿Recibiré actualizaciones de nuevas Plantillas PRO?

¡Claro!, cuando se actualice cualquiera de nuestras 51 plantillas las recibirás completamente gratis.

¿Cómo puedo pagar Plantillas PRO?

Aceptamos como medio de pago Paypal y Tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

¿Cómo sé si Plantillas PRO es para mi?

Muy fácil. Pregúntate si deseas optimizar tus conocimientos como Entrenador de Fútbol. Si tu respuesta es SÍ, no dudes en adquirirlo.

¿Me sirven las Plantillas PRO si no soy español?

Por supuesto, Plantillas PRO está basado en la experiencia de técnicos en todas las categorías y niveles donde fácilmente sirve para cualquier país. 

¿Podré acceder a la Comunidad de Entrenadores de Celu Colchero?

¡Faltaría más! Contamos con más de 14.000 técnicos que comparten contenido y experiencias en nuestra comunidad.

Tengo más preguntas sobre Plantillas PRO

No te preocupes. Si tienes dudas escríbeme a Celucolchero@gmail.com o mediante mensaje directo a mi Instagram (@celucolchero) y te atenderé lo más pronto posible.


PLANTILLAS PRO está cerrado actualmente

Si deseas que te avisemos en la próxima apertura, déjanos tu email a continuación y te contactaremos cuando vuelva a estar disponible.