Descubre la Fórmula del 85% de los Entrenadores de Mayor Éxito y Multiplica x7 tu probabilidad de Triunfar.

Facilita y Profesionaliza tu trabajo con estas Plantillas para Entrenadores de Fútbol.

¿Qué es Plantillas PRO?

Unas Plantillas diseñadas para convertirte en un Entrenador Productivo

Consta de un Pack con más de 170 hojas donde controlar absolutamente todo durante la temporada. Cualquier aspecto estará en tu poder para que no se te olvide nada.

Estas plantillas están divididas en 4 módulos para que tengas una solución profesional a los problemas cotidianos de la temporada.

Las plantillas están diseñadas para que aprendas todas las estrategias que a mi me ha hecho ahorrar horas y horas de tiempo, sin caer en todos los errores y fracasos por los que he tenido que pasar.
 
Tanto si estás empezando, como si ya tienes experiencia, estas plantillas harán que saques más partido a tu trabajo. Por lo que en muy poco tiempo esta inversión te parecerá irrisoria.

¡Ya Disponible Versión 2.0!

[ÚLTIMA HORA] Nueva actualización y optimización de la herramienta. Hemos realizado un trabajo tedioso durante varios meses para traeros una versión vitaminada. Podrás ver que hemos aportado mayores parámetros profesionales, una nueva organización más intuitiva, mayores espacios y campogramas para observaciones y anotaciones libros, portadas a todo color por si quieres encuadernarlo y unos módulos más compactos y completos entre muchísimas más mejoras. Si conseguiste la herramienta en su versión 1.0, no te preocupes, también tendrás esta actualizada versión completamente GRATIS. Pero además viene con regalo…

Ebook Regalo Exclusivo: 5+1 Secretos que esconden Plantillas PRO

Te cuento los Secretos que esconden mi herramienta y que no conoce nadie. Solo te puedo adelantar una cosa, nada ocurre por casualidad…

¿Porqué Plantillas PRO y no otras?

Porque quieres dar un paso adelante como entrenador y ahorrar tiempo y trabajo de tu día a día. He probado otras herramientas similares y no se adaptan a la realidad del Entrenador. Se enfocan en funciones concretas aislando al resto o están incompletas.

¿Cómo son las Plantillas PRO?

Plantillas Pro están divididas en 4 Módulos con más de 170 hojas.

Análisis

Gestión

Planificación

Entrenamiento

Análisis: de Equipos tanto propio como rivales, Análisis individual a Jugadores con más de 50 parámetros a medir, Análisis de Partidos con espacio para la intervención de jugadores, Evaluaciones de Jugadores en la temporada, Modelo de Juego desde su creación hasta las sub-fases y Planes de Partido con espacio para suposiciones y posibles soluciones al respecto.

Gestión: Amonestaciones y Sanciones de jugadores de la plantilla, Anotaciones Generales en varias opciones de campogramas, Control de la Asistencia al Entrenamiento, Convocatorias a Partidos y Ficha con Datos Personales para la creación de una base de datos para los Jugadores.

Planificación: Anual en 2 versiones distintas, Mensual y Semanal en 2 versiones distintas con espacio para la gestión de la duración y objetivos según la estrategia operativa.
 
Entrenamiento: Sesiones de Entrenamiento con multitud de parámetros profesionales como los roles del cuerpo técnico, la distribución general de los ejercicios en campo o los contenidos a trabajar según el modelo de juego y el próximo rival. Además la creación de Acciones a Balón Parado con listado para controlar las acciones a realizar por los jugadores.
 
Todas las plantillas se entregan en formato PDF y con su correspondiente Portada.

Lo que escribes determina tu Éxito Profesional y Personal en un 82% de los casos.

Pep Guardiola
Unai Emery
José Mourinho
Diego Simeone
Maurizio Sarri

Los Entrenadores de Mayor Éxito y Renombre buscan fórmulas para agilizar su trabajo. Técnicos como Guardiola, Emery, Mourinho, Simeone o Sarri utilizan plantillas en su día a día para maximizar sus opciones de triunfar en el fútbol de élite.

¿Qué dicen de Plantillas PRO?

He recibido el feedback de compañeros que han conseguido esta herramienta y me enorgullezco de que sean tan cariñosos y positivos. Para mí, vosotros sois una pieza esencial para poder optimizar esta herramienta entorno a vuestros usos. Así todo podrá ir como anillo al dedo. Os dejo varios testimonios reales.

Diego Alonso
Diego Alonso@AlonsoDT
Leer Más
La plantillas son muy completas. Están adaptadas a cada necesidad que puede tener el cuerpo técnico, en cuanto a la información propia y del rival. Además de lo accesible que resulta completar con datos, sin importar la categoría o divisional que se utilice.

Otras Preguntas...

¿Para quién son Plantillas PRO?

Para todos los Entrenadores y Amantes del Fútbol en general. Nuestras plantillas se adaptan a todos los niveles.

¿Recibiré actualizaciones de nuevas Plantillas PRO?

¡Claro!, cuando se realice alguna optimización o actualización las recibirás completamente gratis.

¿Cómo sé si Plantillas PRO es para mi?

Muy fácil. Pregúntate si deseas optimizar tus conocimientos como Entrenador de Fútbol. Si tu respuesta es SÍ, no dudes en adquirirlo.

¿Qué incluye Plantillas PRO?

Plantillas en formato PDF con más de 170 hojas interiores, un Ebook con 5+1 Secretos Ocultos para potenciar la herramienta y sus correspondientes actualizaciones y optimizaciones.

¿Cómo puedo pagar Plantillas PRO?

Aceptamos como medio de pago Paypal y Tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

¿Me sirven las Plantillas PRO si no soy Entrenador Profesional?

Por supuesto, Plantillas PRO está basado en la experiencia de técnicos en todas las categorías y niveles donde fácilmente sirve para cualquier nivel.

Para más preguntas sobre Plantillas PRO

Escríbeme a Celucolchero@gmail.com o mediante mensaje directo a mi Instagram (@celucolchero) y te atenderé lo más pronto posible.

Valoración de Plantillas PRO y tu Oferta Especial

¿Cuánto pagarías por ahorrarte los fracasos y obstáculos típicos a la hora de comenzar con tu equipo? ¿Qué valor tiene para ti encontrar una herramienta que te ayude a impulsar tu proyecto hacia el éxito? Yo habría pagado miles de euros cuando empecé por recibir estas herramientas.

Todo el contenido de Plantillas PRO ha sido comprobado en casos reales, ayudando a entrenadores como tú a ahorrar muchísimas horas de trabajo malgastadas. En él, no solo te muestro mi fórmula que nunca antes he mostrado, si no que te ayudo a ponerlo en marcha al instante.

A continuación veremos el valor de Plantillas PRO y tu oferta exclusiva:

Valor Plantillas PRO Análisis (Experiencia, Desarrollo y Confección): 477$

Valor Plantillas PRO Gestión (E., D. y C.): 127$

Valor Plantillas PRO Planificación (E., D. y C.): 257$

Valor Plantillas PRO Entrenamiento (E., D. y C.): 147$

Valor Comunidad Entrenadores y Atención Personalizada: Incalculable

Total Valor: +1.000$

Dado que mi objetivo personal es que el máximo número de Entrenadores tomen acción y comiencen a ver éxito en su trabajo, hemos decidido compartir una OFERTA por TIEMPO LIMITADO con motivo del primer lanzamiento.

Precio Original: 69$

(Si quieres saber el precio en tu moneda, míralo aquí)

Recuerda que también se incluyen las Actualizaciones y Optimizaciones que se realicen de Plantillas PRO sin ningún coste adicional.