fbpx

Aprende como Trabajan Decenas de Entrenadores Exitosos y Eleva tus Conocimientos al Máximo.

¿QUÉ ES 'ÉXITO'?

Son Casos de Éxito de Entrenadores Élite para que lo Apliques en Tu Equipo y Consigas Resultados.

ÉXITO es un sistema con la misión de elevar tu capacidad de solventar problemas. Entendemos que una vez conoces las bases para trabajar con un equipo, la única manera de hacer crecer tu capacidad de ejecución y visualizar nuevas oportunidades es analizando el éxito de otros entrenadores.

Seguramente te has encontrado estancado o con problemas que no has podido solventar. Es más, si te pareces un poco a mi, te habrás quedado más de una vez sin ideas para seguir evolucionando en tu camino de entrenador… ¿Quieres saber cómo suelo salir de esas situaciones? Analizando las estrategias de otros entrenadores.

Este sistema me ha dado resultados increíbles. Al ver cómo otros entrenadores solventan sus problemas, ejecutan ideas y escalan equipos, la inspiración y la capacidad resolutiva me llegan enseguida.

Obsesionado por acercar esta solución a más personas, contratamos a un equipo de analistas para que profundizasen en los casos exitosos más relevantes del momento, creando un análisis avanzado de su juego (y variantes) además de sus acciones a balón parado más relevantes y añadiendo un repaso de las lecciones más relevantes además de ejercicios para replicar con tu equipo un trabajo de élite. Al final terminamos con Casos Avanzados de Entrenadores de todos los países y competiciones.

Consigue los 'Casos de Éxitos' de Entrenadores Profesionales y Aprende sus Métodos

Por Solo $29 Accederás a Conocimientos No Antes Revelados de los Entrenadores Élite Más Exitosos

¿PORQUÉ 'ÉXITO'?

Para los que no conozcáis el método del caso, es un método de enseñanza en el que se involucra un aprendizaje basado en solución de problemas y promociona el desarrollo de habilidades analíticas. Al presentar el contenido en un formato narrativo acompañado por claves y actividades, fomentan que el entrenador eleve su aprendizaje por encima de la simple memorización de información a la evaluación, análisis y aplicación del contenido. Siendo este formato educativo el más potente, creado hasta la fecha.

Las Universidades Más Prestigiosas del Mundo ya aplican el llamado ‘Método del Caso’. La nueva enseñanza que está revolucionando el mundo de la adquisición de conocimientos.

Cada Caso de 'ÉXITO' contiene...

Análisis Avanzado de su Modelo de Juego

Accederás a un Análisis Completo Escrito y en Vídeo de su Juego y Variantes Utilizadas 100% Adaptables a tu Equipo. Consigue una inmersión didáctica completa, para asimilar el máximo de conocimientos.

Claves Metodológicas y Ejercicios Avanzados Replicables

Para absorber los Conceptos de su Metodología aportaremos Claves sobre su forma de trabajar además de un Dossier con Ejercicios de Entrenamiento para trabajar con tu equipo. Te meterás directo a la Mente de los Mejores Entrenadores de Fútbol.

[BONUS] Infografía Mentalidad

Completaremos tu proceso de aprendizaje con una Infografía de Absorción Rápida donde realizaremos un Análisis de la Mentalidad del Entrenador desgranando su forma de pensar y actuar ante problemas cotidianos en un equipo de fútbol.

OFERTA ULTIMAS UNIDADES

Solo Hoy: 29$ » 9$

¿De qué Entrenadores quieres Aprender?

Preguntas Frecuentes

¿PARA QUIÉN ES ‘ÉXITO’?

Para todos los Amantes al Fútbol. Entrenadores, Analistas, etc. Se meterán en la mente de entrenadores de primer nivel.

¿CÓMO SÉ SI ESTE CONTENIDO ES PARA MÍ?

Muy sencillo. Hazte la pregunta de si deseas ser uno más o el mejor. Si quieres ser el mejor, necesitas absorber conocimientos de los mejores.

¿ES UN ÚNICO PAGO?

¡Sí!, nada de suscripciones. Solo abonarás tu inversión del caso que quieras una sola vez y será para siempre.

¿COMO PUEDO PAGAR UN CASO DE ‘ÉXITO’?

Aceptamos como medio de pago Tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS y también PAYPAL. Todo 100% Seguro.

¿ME SIRVE EL SISTEMA ‘ÉXITO’ SI NO SOY ENTRENADOR?

Por supuesto, los casos está basado en el trabajo de Entrenadores reconocidos a nivel mundial y que no es necesario tener un equipo para aplicarlo.

TENGO MÁS DUDAS…

No pasa nada. Si tienes más dudas escríbenos al email Celucolchero@gmail.com o a nuestra cuenta de Instagram (@celucolchero) y te atenderemos lo más pronto posible.