Mentorías

Tus problemas, ahora serán mis problemas. Tus logros, serán mi satisfacción. Quiero que seas mejor, quiero que seas único.

¿Te identificas con algunas de estas preguntas?

¿Quieres ser entrenador pero no sabes cómo empezar?

¿Tu equipo no termina de ser efectivo en ataque y defensa?

¿El comportamiento de tus jugadores no es bueno?

¿Haces lo posible pero los resultados no llegan?

¿Quieres jugar como tu entrenador favorito pero hay algo que te lo impide?

Si tu respuesta a estas preguntas es SÍ, este proceso de mentorías es para ti.

¿Para quién va dirigido?

Para Entrenadores que no consiguen triunfar en sus equipos

Para Entrenadores que quieren ampliar su cuerpo técnico con nuevos conocimientos

Para Entrenadores que tienen su primera experiencia en los banquillos

Para Entrenadores que realizan un trabajo bueno pero es inconformista y quiere más

Para Entrenadores que quieren dar un salto en su mentalidad y adquirir una metodología revolucionaria

¿Cómo voy a trabajar contigo?

Mi Metodología de Trabajo está marcada por 4 bloques claves para Potenciar tu Equipo. Primero, buscaremos Organizar las Ideas que ambos tenemos y ponerlas en común, así podremos conocer los próximos pasos. De esta forma, estableceremos un Plan de Choque que se encargará de subsanar los problemas que necesitan de inmediata solución. Cuando controlemos la situación, Planificaremos a Medio Y Largo plazo los objetivos y metas que queremos conseguir. Así, daremos sentido a nuestro trabajo y podremos valorar los resultados obtenidos. Todo esto necesita de un trabajo diario y, por ello, trazaremos una Hoja de Ruta donde saber que herramientas utilizar, que ejercicios nos vienen mejor, como podremos formarnos en un futuro y mucho más.

Primera Parte

Mantendremos una conversación donde me pondrás al día. Así podré analizar, documentarme y ponerme manos a la obra.

Segunda Parte

Después de realizar mis labores de documentación y preparación de su situación de forma específica.

Juego

Abarcaremos desde la Creación de un Modelo de Juego hasta tu aplicación real al partido. Todo desde una visión simplificada y actualizada.

Entrenamiento

El juego que queremos que nuestros jugadores lleven a cabo se consigue mediante ejercicios avanzados y adaptados. Aprenderás a ser productivo y dinámico.

Jugadores

La gestión de tus activos es trascendental. Trazaremos protocolos de actuación para saber que tecla es la correcta para subsanar cualquier problema.

¿Qué nos hace ÚNICOS?

Ayudo a personas procedentes de más de 6 países, a quienes les enseño este programa que yo mismo creé basado en mi propia experiencia. Un programa exclusivo y completo lleno de herramientas que te vas a llevar para tu día a día, y quiero compartir la esencia de todo este aprendizaje para que puedas ponerlo en práctica desde ya en tu vida personal y profesional. Es un proceso que no te puedes perder.

  • Conocimiento de la materia
  • Trato Personalizado
  • Feedback Constante

Medio de Conexión

La forma en la que conectaremos entre nosotros para mí es fundamental. Por ello utilizaremos dos distintas de forma 100% online para que la experiencia sea completa. Mediante Instagram donde realizaremos tanto llamadas por voz como por vídeo.

Tiempo a Invertir

De 2 a 6 Horas

El tiempo a invertir en esta formación será determinada por lo que requiera el cliente. Durante nuestra primera conexión te aportaré mi consejo para que los resultados fluctúen.

Inversión

Antes de nada, tengo que contarte que todo lo que te explico anteriormente tiene un valor incalculable. Ha sido mucho esfuerzo y dedicación constante para que todo lo anterior lo apliques conmigo y, juntos, consigamos ser mejores. Por ello, quiero que esto te lo tomes enserio y que notes resultados eficaces. Te lanzo una pregunta, ¿Cuántas veces te han facilitado contenido de valor de forma gratuita y has dejado abandonado en la carpeta de tu ordenador? Seguro que muchísimas como a mí. Por eso no quiero que dejes esta oportunidad única abandonada en un rincón y dejes en saco roto todo mi trabajo destinado solo a entrenadores como tú. Déjame avisarte de que las plazas que iré abriendo serán muy limitadas y que a veces se agotan en muy poco tiempo. Estate al loro.

2 SESIONES

Cada una de 1 Hora
98 $
  • Metodología Exclusiva CC
  • Herramienta PLANTILLAS PRO (valorada +69$)
  • Bonus Adicionales (PDFs, Vídeos HD, etc.)

4 SESIONES

Cada una de 1 Hora
176 $ Ahorro de 19$
  • Metodología Exclusiva CC
  • Herramienta PLANTILLAS PRO (valorada +69$)
  • Bonus Adicionales (PDFs, Vídeos HD, etc.)

6 SESIONES

Cada una de 1 Hora
342 $ Ahorro de 49$
  • Metodología Exclusiva CC
  • Herramienta PLANTILLAS PRO (valorada +69€)
  • Bonus Adicionales (PDFs, Vídeos HD, etc.)

En el caso de cambio o anulación de la cita, debe informarse mediante correo electrónico a celucolchero@gmail.com con un mínimo de 48 horas de antelación. En caso contrario, el importe no será reembolsable ni cambiable por otro día por ocasionar pérdida económica.

¿Tienes dudas sobre las Mentorías?

No te preocupes. Es normal que nos asalten dudas al enfrentarnos a una metodología única y exclusiva. Para aclarar esas dudas, rellena este formulario y así podré ayudarte a encontrar la mejor forma en la que pongas acción en tu carrera. Te pido, por favor, que me expongas las dudas de la forma más completa posible. Así te podré dar una respuesta más certera. No dudes en ponerte en contacto, este formulario es sin compromiso alguno.