Nací un 27 de Abril del 1996 en un pueblo de la Sierra de Cádiz llamado Alcalá del Valle. Tanto en el colegio como en el instituto me molaban bastante las asignaturas de informática, historia y tecnología. Mientras cursaba secundaria, en el año 2010, creé la marca Zona Míster con 16 años. Soy un gran amante de las tradiciones de mi tierra, Andalucía. Para mí la formación es esencial para el desarrollo personal y profesional por eso siempre que puedo intento aprender nuevos conocimientos para así reciclarme constantemente. Mi visión del entrenador no se puede concebir sin la formación constante y sin optimizar cada vez más los medios y herramientas que se tienen. Nadie tiene la verdad absoluta ni es inventor de nada, solo compartimos los conocimientos que pueden hacerte dar el día de mañana con la clave en tu equipo. Pasión, compromiso, trabajo y superación. Un estilo de vida.

Técnico Deportivo con Especialidad en Fútbol

Máster de Director Deportivo

Formación en Liderazgo y Gestión de Equipos en Alto Rendimiento (Universidad Europea Real Madrid)

Formación en Nutrición y Dietética aplicada al Ejercicio Físico (Universidad de Vic, Barcelona)

Formación en Community Manager (Universidad ESAN, Perú)

Formación en Scouting Deportivo, Acciones a Balón Parado, Preparación Física y Análisis.

Gestión de Proyectos Web

Trabajo y Liderazgo de Grupos

Especialista en Ofimática (Creación y Edición de Documentos)

Publicidad y Marketing en Redes Sociales

Organización y Gestión de Eventos

Comunicación y Servicio de Atención al Cliente

Academia de Tecnificación y Alto Rendimiento

Entrenador de Fútbol Base

Fundador y CEO de Zona Míster

Fundador y CEO de BeFun Eventos

Departamento Formación

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

También he tenido la oportunidad de hablar de fútbol en diversos medios de comunicación tanto a nivel periodístico como en club. En radio, periódicos o libros cuento con la suerte de poder expresarme tal y como veo este deporte y lo que lo rodea.

LA CENA DEL MÍSTER

En Febrero de 2014 tuve la suerte de charlar un rato sobre fútbol con los amigos del programa de RADIO “La Cena del Míster” donde pude pasar un rato agradable hablando sobre fútbol base. Coincidí en este programa con Jesús Gutiérrez y Jorge Vallejo además de Luciano Candel, presentador del mismo.

En 2017 salió a la luz el LIBRO de este mismo programa de radio donde tuve el honor de estar presente compartiendo cartel con entrenadores de renombre como Asier Garitano, Jose Luis Oltra, Juanma Lillo y Luis Milla entre otros. Este libro estuvo escrito por Luciano Candel bajo el nombre “Guía y Manual del Entrenador de Fútbol”

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

En Febrero del 2017 contactaron conmigo desde el PERIÓDICO chileno “Las Últimas Noticias” referente al estado de forma de Fabián Orellana. El jugador chileno acababa de llegar al Valencia CF obligado tras la mala relación con su entrenador, Eduardo Berizzo, en el RC Celta de Vigo.

CONTACTO

Estoy abierto a lo que necesites. Te dejo un formulario para que puedas escribirme cosas interesantes, alguna duda o contarme alguna propuesta. También puedes hacerlo mediante mis redes sociales ¡Me encantará leerte!